Quienes somos

CREACIONES COLORCITO es una tienda virtual con ideas creativas y originales, que nos adecuamos a nuestros clientes, nuestro objetivo es que su evento sea único. Realizamos los recuerdos y detalles especiales para cada tipo de ocasión. Tenemos más de 5 años en el mercado. Nuestra tienda virtual tiene una amplia gama de productos para todo tipo de fiestas y eventos: Recuerdos Baby Shower, bautizo, primera Comunión, despedidas, confirmación, de boda, 15 años, misa, graduación, alcancías, fiestas temáticas, tazas personalizadas, bisutería, cuadros, fotografía, juguetes, bolsitas de regalo, peluches, arte, decoración y mucho más.
 
Comprar online, es una manera de ahorrar tiempo y dinero.
Cada vez son más las personas que deciden realizar su pedido desde su casa u oficina, con precios más accesibles que las tiendas convencionales.
Atendemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Todo el año. En nuestra tienda podrá encontrar el regalo ó detalle ideal para todo tipo de evento.
Apuesta por los detalles que tenemos en nuestra tienda virtual www.creacionescolorcito.com
 
Si desea realizar grandes compras en CREACIONES COLORCITO y no encuentra lo que busca, estaremos muy agradecidos si nos contacta a contacto@creacionescolorcito.com, indicando el nombre del producto que ha tratado de encontrar y así poder mejorar constantemente la variedad de productos en CREACIONES COLORCITO
 

Visión

Dar el mejor servicio virtual en recuerdos y detalles, especiales para cada tipo de evento, trabajando en las redes Virtuales que la tecnología nos ofrece.

 

Misión

Los artículos disponibles son productos de buena calidad y garantizados. Nos preocupamos por el buen servicio y una entrega en el tiempo pactado.
 

Nuestros Valores

 
El respeto a nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Cumpliendo con nuestras obligaciones, con la certeza de que sólo las acciones basadas en la transparencia es y son razones de nuestro desarrollo como empresa.
 
Para más información
E-mail: contacto@creacionescolorcito.com
Teléfonos: 987855873